Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas

Pimientos rellenos tortilla

Esta receta la vi el otro día en un programa de cocina, y como aperitivo queda muy rico y es muy fácil de hacer. Os lo recomiendo acompañado de una reducción de vinagre de modena.

[box]

Ingredientes

  • 3 pimientos verdes
  • 2 patatas
  • 2 huevos
  • Sal

[/box]

Elaboración

  1. Pochamos las patatas cortadas en láminas como si fuesen para hacer tortilla de patatas. Batimos los huevos, mezclamos con las patatas pochadas y salpimentamos, siguiendo los pasos como si hiciesemos una tortilla de patatas. Ahora cortamos los pimientos verdes por la parte de arriba y los rellenamos con la patata y el huevo.
  2. Los pimientos rellenos los podemos ahora hacer de dos formas, la primera son fritos, pero hay un problema, que nada mas que lo echemos en el aceite caliente se nos va a salir el relleno, pero hay un truco para taparlo, hacemos una especie de masilla con harina, agua y sal. Justo antes de meterlo al aceite untamos la parte por donde hemos rellenado el pimiento con esta masilla e introducimos rapidamente, con esto conseguiremos que no se nos salga el relleno y esa masilla quedará crujiente, si luego no la queremos la podemos retirar tranquilamente.
  3. Otra manera es introducirlo al horno durante unos 10-12 minutos a 180º, hasta que veamos que se han asado los pimientos. Y listo 🙂
Te puede interesar  Crema de romanesco

Un abrazo

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorGalletas Oreo caseras | Recetas caseras
Artículo siguienteAlmejas a la marinera con un toque especial

1 COMENTARIO

  1. En casa gusta mucho la tortilla de patatas con pimientos verde fritos, esta receta me parece genial, seguro que la voy a hacer, matas dos pájaros de un tiro de esta manera.

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí