Tortilla de patatas light

tortilla light

Esta receta de tortilla de patatas es para la gente que me pedía recetas ligeras. Una tortilla de patatas para 2 personas donde ponemos 2 huevos, 2 patatas y el aceite suele tener unas 700 calorías o incluso muchas más. Esta tortilla tiene 300 calorías, el secreto está en hervir las patatas en vez de freírlas en todo ese aceite. También podéis asar las patatas y obtendríamos el mismo resultado. La tortilla sale estupenda así que un día probad a hacerlo si os gusta mucho la tortilla y no la tomáis por la cantidad de calorías que tiene.

Un abrazo a todos
Ingredientes
  • 2 patatas
  • 2 huevos
  • Sal
Elaboración
En abundante agua con sal cocemos las patatas durante 20 minutos. Cuando estén cocidas, con la ayuda de un rallador de queso, la rallamos hasta que queden como en la foto.
Ponemos un poco de sal, los huevos batidos, mezclamos y doramos en la sartén con un poquito de aceite para que no se pegue.
Os gustará os aseguro!! :)

About the author

Sergio Señor Galán Señor Señor en Google+

3 Comentarios

  1. Estaba riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no engorda na de naaaa

  2. Yo esta tortilla la hago haciendo las patatas en el microondas, donde el aceite que se utiliza en infinitamente menor que en la sarten. A mi familia le gusta el resultado, las calorías son muchas menos y así se puede comer mas a menudo.Siempre las calorías……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>