Rollitos de Salmón rellenos de Gulas crujientes

Video con el que participo en el concurso de Canal Cocina, Recetas REMIX. ¿Qué os parece?, aquí os dejo el video y el enlace a la receta de canal cocina: http://www.canalcocina.es/video-receta/rollitos-de-salmon-rellenos-de-gulas-crujientes

Hola a todos! Con este vídeo participo en un concurso de canal cocina. Este es un aperitivo sencillo y que mezlcla la cremosidad de salmón con las gulas crujientes. A ver si gano! jejejeje Aqui os dejo el video y la receta para que lo podáis hacer y me digais que tal os parece el video! Muchas gracias!

Rollitos de Salmón rellenos de gulas crujientes

Ingredientes 

  • 200 gramos de Salmón ahumado
  • 200 gramos de gulas
  • 50 gramos de queso Mascarpone
  • 50 gramos de Harina
Te puede interesar  Risotto de queso azul danés

Elaboración

  1. Comenzamos rebozando las gulas con la ayuda de una bolsa de plástico. Introducimos la harina junto con las gulas en la bolsa, cerramos y agitamos bien. Esto ayudará a que no se formen grumos y no ensuciaremos tanto la cocina.
  2. Freímos las gulas en aceite muy caliente durante 30 segundos y retiramos a un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
  3. Extendemos una loncha de salmón en una tabla, untamos un poco de queso Mascarpone y ponemos las gulas crujiente encima de la loncha.
  4. Enrollamos el salmón con las gulas crujientes en su interior y listo.
0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorMi primer concurso de 100 seguidores!
Artículo siguienteTallarines con trigueros, habitas y nuez moscada

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Descubrí este blog hoy trapicheando por internet… y estoy flipando, de verdad. Cosas ricas, cosas sanas,… y sin necesitar 847.123 instrumentos de cocina raros, e ingredientes todavía más raros… por dios.

    De verdad, me ha encantado!!! 🙂 Mi enhorabuena por enseñar cosas tan ricas y que quedan tan aparentes… sin echarse 5 horas en la cocina! 🙂

    A partir de hoy… a muerte contigo. jajaja. 🙂

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí