Calabacines rellenos de huevo de codorniz y cómo hacer facilmente huevos poché con papel film transparente

Creo podrías estar comiendo calabacines rellenos todos los días, pero un día pensé en ponerle otra cosa y me dije, un huevo de codorniz tiene que darle un gusto riquísimo  y la verdad que se lo dio. Con los calabacines ligan muchas cosas, carne, pescado, verduras… he pensado en rellenarlos un día de algo de pescado o marisco, tipo un revuelto de gambas y calamares… no sé, ya me inventaré algo. Aquí va la receta de calabacines rellenos.
 
Ingredientes
  • 2 calabacines
  • 1 cebolla
  • medio pimiento verde
  • 250 gramos de carne picada
  • 12 huevos de codorniz
  • Queso parmesano
 
Elaboración
 
1.- Cortamos los calabacines en trozos de unos 7-10 cm y los ponemos a cocer durante unos 4-5 minutos.
 
 
2.- Por otra parte, pochamos la cebolla y el pimiento y agregamos la carne picada. Rehogamos y reservamos.
3.- Una vez cocidos los calabacines, los vaciamos con la ayuda de un vaciador o con una cucharilla de postre también se podría hacer.
4.- Para abrir los huevos de codorniz usaremos un cuchillo, ya que no se pueden cascar como con los de gallina, con mucho cuidado de no romper la yema.
 
5.- Ponemos el huevo de codorniz en el fondo de nuestros calabacines.
 
6.- Terminamos de rellenar con la carne picada. Como véis he puesto dos apartados en la foto, es que a mi madre no le gusta el huevo de codorniz y así los tenía localizados jejejeje.
 
7.- Cubrimos de queso parmesano rallado y lo metemos al horno a 180 grados durante unos 5-7 minutos. Terminamos gratinando. Como comprobareis me estoy aficionando a estos de los gifs. jejeje
8.- Para hacer los huevos poché: Cogemos un trozo de film transparente y un vaso, ponemos el film y rellenamos con cuidado con el huevo, un poco de orégano y sal.

9.- Cerramos los paquetitos con un trozo de papel film o un alambre si tenéis.

 
10.- Cocemos durante unos 2 minutos. Los sacamos y los dejamos enfriar un poco para desmoldarlos. Quedarán unos huevos preciosos para decorar!

About the author

Sergio Señor Galán Señor Señor en Google+

5 Comentarios

  1. Que ricos y que buena receta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un bico

  2. Si Señor!! Estupenda Receta me Encantan los calabacines en todas sus versiones pero con huevos no los he probado!!! ¡Un Abrazo!

  3. Me ha parecido una receta rica, rica !! y me ha sorprendido lo del gift animado. Un saludo !!

  4. Que recetas más ricas muy buenas ideas para san valentin. El gif animado, estupendo.

    Besos

  5. Magnífico Sergio! El detalle del huevo de codorniz en el fondo me ha encantado y que se vea como se gratina el queso es un puntazo, jajaj
    En nada celebro mi cumple y esta receta la hago seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>