Calabacines rellenos de huevo de codorniz y cómo hacer facilmente huevos poché...

Calabacines rellenos de huevo de codorniz y cómo hacer facilmente huevos poché con papel film transparente

Creo podrías estar comiendo calabacines rellenos todos los días, pero un día pensé en ponerle otra cosa y me dije, un huevo de codorniz tiene que darle un gusto riquísimo  y la verdad que se lo dio. Con los calabacines ligan muchas cosas, carne, pescado, verduras… he pensado en rellenarlos un día de algo de pescado o marisco, tipo un revuelto de gambas y calamares… no sé, ya me inventaré algo. Aquí va la receta de calabacines rellenos.
 
Ingredientes
  • 2 calabacines
  • 1 cebolla
  • medio pimiento verde
  • 250 gramos de carne picada
  • 12 huevos de codorniz
  • Queso parmesano
 
Elaboración
 
1.- Cortamos los calabacines en trozos de unos 7-10 cm y los ponemos a cocer durante unos 4-5 minutos.
 
 
2.- Por otra parte, pochamos la cebolla y el pimiento y agregamos la carne picada. Rehogamos y reservamos.
3.- Una vez cocidos los calabacines, los vaciamos con la ayuda de un vaciador o con una cucharilla de postre también se podría hacer.
4.- Para abrir los huevos de codorniz usaremos un cuchillo, ya que no se pueden cascar como con los de gallina, con mucho cuidado de no romper la yema.
 
5.- Ponemos el huevo de codorniz en el fondo de nuestros calabacines.
 
6.- Terminamos de rellenar con la carne picada. Como véis he puesto dos apartados en la foto, es que a mi madre no le gusta el huevo de codorniz y así los tenía localizados jejejeje.
 
7.- Cubrimos de queso parmesano rallado y lo metemos al horno a 180 grados durante unos 5-7 minutos. Terminamos gratinando. Como comprobareis me estoy aficionando a estos de los gifs. jejeje
8.- Para hacer los huevos poché: Cogemos un trozo de film transparente y un vaso, ponemos el film y rellenamos con cuidado con el huevo, un poco de orégano y sal.

9.- Cerramos los paquetitos con un trozo de papel film o un alambre si tenéis.

 
10.- Cocemos durante unos 2 minutos. Los sacamos y los dejamos enfriar un poco para desmoldarlos. Quedarán unos huevos preciosos para decorar!

¡Contestaré encantado a tus comentarios en mi página de Facebook! Me puedes seguir en mis otras redes sociales