ElPozo Extratiernos

elpozo-extratiernos

¡Hola a todos! Hoy no os traigo una receta, os traigo una información muy interesante relacionada con la marca “ElPozo” y su variedad de productos “ElPozo extratiernos”.
Como muchos sabréis, si habéis probado los productos de esta gran marca, es una nueva gama de productos cárnicos de materias primas de primera calidad procedentes de granjas propias. Por ejemplo podemos encontrar entre ellos, escalopines de lomo, chuleta de lomo, solomillo de cerdo, ternera, pechuga de pavo, etc… es perfecto para toda la familia y a parte son muy fáciles de cocinar.

En Canal Cocina han creado un concurso muy interesante, que si sois aficionados a este canal como yo, podréis ver. La fecha del estreno será el 25 de febrero y constará de 5 programas de 20 minutos.
El concurso se llama “el duelo” y consiste en que dos conocidos cocineros compiten entre sí elaborando una receta con productos de “ElPozo extratiernos”, cada uno abrirá su caja y tendrá que realizar un plato con los productos que se le ofrecen en un tiempo determinado, también tendrán la posibilidad de usar productos comunes para ayudarse en sus recetas. Entre los concursantes podremos encontrar a cocineros de la talla de Julius o Diana Cabrera, dos grandes maestros de la cocina.

En la web (enlace a www.elpozoextratiernos.com) de ElPozo podrás acceder a todos los videos de cada programa y así poder ver como se ha realizado cada receta, además si votas cada videoentrarás en un sorteo de 10 pack de productos cada semana. Por otro lado, dentro de la misma web, habrá una sección que creará recetas “diabólicas” o “celestiales” a base de ElPozo Extratierno muy interesante por cierto.
En conclusión, si sois aficionados a la cocina no os perdáis este concurso con estos productos que tiene muy buena pinta.

Te puede interesar  Rollitos de carpaccio con queso Parmesano y crema de vinagre de Módena

Post Patrocinado

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorSetas rebozadas con ali-oli
Artículo siguienteVerdinas con gambones y berberechos

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí