Guisantes salteados con sepia

guisantes-salteados-consepia-receta

 

La receta de cocina de hoy es una delicia para quien le guste, sepia salteada con guisantes. Los guisantes le encantan a mi padre, pero a mi… la verdad que no jejeje. Está receta se la hice el otro día porque quería una manera diferente de comer los guisantes porque siempre los comía con jamón. Por eso veis pocas recetas de guisantes, judías verdes y pasas… porque son las 3 cosas que no puedo ver de la cocina jajajaja. Por otra parte no tengo nada de lentejas porque soy alérgico así que pocas veces veréis alguna receta. Esta receta es una manera diferente de comer los guisantes y además para seguir una dieta es perfecta porque combina verduras y pescado con nada de grasa. Bueno espero que os guste familia.

Te puede interesar  Fideos de arroz salteados con verduras y salmón

 

[box]

Ingredientes para 2 personas

  • 1 sepia
  • 2 ajos
  • 1 bote de guisantes
  • Perejil fresco

[/box]

Elaboración

1.- Cortamos los ajos y los freímos en una gota de aceite para darle sabor al sofrito.

 

sepia-guisantes

 

2.- Una vez dorados los ajos, agregamos la sepia limpia cortada en trozos. Salteamos durante unos 3 minutos y ponemos un poco de perejil.

 

guisantes-con-sepia

 

3.- Pasado ese tiempo agregamos los guisante previamente escurridos y los rehogamos con la sepia y los ajos durante otros 3 minutos. Salpimentamos.

 

guisantes-salteados-sepia

 

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorBoquerones al horno
Artículo siguienteMinipizzas de jamón ibérico y huevos de codorniz

1 COMENTARIO

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí