Gas Natural – Jordi Cruz

¡Buenas a todos! Hoy quiero hablaros de la nueva campaña de Gas Natural, que seguramente la hayáis visto en televisión. Me gusta este anuncio porque le da un toque divertido al final del anuncio haciendo un pequeña critica a los nombres que le ponen los chefs de alta cocina a los platos comparando el nombre de “Pieza de ternera con emulsión de tubérculos a la mantequilla”, con un filete a la plancha con puré de patatas de toda la vida jejeje. Cualquier cocinero que se precie sabe que cocinar con Gas Natural o con vitrocerámica son dos mundos diferentes, está claro que la vitrocerámica es más cómoda y rápida pero la calidad de los platos con gas es muy diferente, por eso siempre en las cocinas de los restaurantes podemos ver que cocinan con gas. Además es la energía más barata para los hogares y la instalación es muy sencilla (actualmente el ahorro es fundamental) porque sabemos que en invierno con la calefacción eléctrica se dispara el consumo que da gusto y ahora con la subida de la luz peor…

Te puede interesar  Risotto de verduras, receta fácil y casera

El Gas Natural desempeña un papel destacado en la competitividad industrial, pero  también en el ahorro de las familias actualmente. Os voy a poner un ejemplo, un hogar de unos 100 metros cuadrados que cambie la calefacción eléctrica por una de gas natural ahorra al año en su factura energética hasta 670 euros, en función de la zona climatológica en la que se encuentre y con la cocina pasa lo mismo.

En esta campaña de Jordi Cruz, chef y jurado del programa Masterchef con 3 estrellas Michelin, nos cuenta como con el Gas Natural podemos ahorrar una barbaridad y la verdad que es así. Otra de las ventajas que tiene es que si se te va la luz puedes seguir cocinando o usando el agua caliente porque recuerdo una vez en mi casa que se fue la luz durante un par de días y no podíamos cocinar ni tener agua caliente…

Te puede interesar  Mi colaboración con El Arrocetario

La verdad que a mí que me encanta cocinar me gustaría tenerlo porque he cocinado en placas de Gas Natural y la verdad que la diferencia es abismal, no digo que en la vitrocerámica salga mal, pero por ejemplo al cocinar un arroz el caldo se consume mucho más rápido y tienes que conocer a la perfección tu propia vitrocerámica porque se te puede quedar muy seco y necesita mucho más caldo de lo que le pondrías normalmente ya que cocina a mucha más velocidad.

Si ya tenéis Gas Natural seguramente me deis la razón y si os encanta cocinar sabéis que en Gas Natural se cocina mejor que en vitrocerámica así que podéis ahora contratarlo y seguramente ahorrareis en el consumo de vuestros hogares (y más ahora que se dispara la factura de la luz jeje) Un abrazo

Te puede interesar  Mermelada de ciruela casera, dulce y muy suave

Post Patrocinado

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorMermelada de tomate
Artículo siguienteSalón del Gourmet 2014: Maridaje con Eresma

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí