Showcooking con Antonio Canales | Recetas con cerveza en Kitchen Community

evento-cerveza

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a un showcooking impartido por el gran Antonio Canales, uno de los mejores chefs de España y exconcursante del programa Top Chef. En el centro comercial Sexta Avenida se estaba celebrando el festival de la cerveza y tuvieron la gran idea de montar un showcooking con recetas de cerveza a la que asistimos unos cuantos gastrobloguers.

Fuimos muchos los bloguers invitados, la verdad que nos lo pasamos genial y que aprendí una barbaridad con este hombre, además de conocer a otros compis de mi campo que hacia tiempo que seguía y no había conocido en persona.

Las recetas que nos enseñó a hacer fueron:

  • Torreznos guisaditos a la madrileña sobre torta de maiz
  • Trampantojo de caña de cerveza
  • Bacalao en texturas
Te puede interesar  Presentación del nuevo Café ATRESMEDIA a blogueros cocineros

Os garantizo que estaba todo de vicio y que aprendimos a usar de otra manera la cerveza en la cocina. Gracias a Ana del blog Food Mooning por la invitación y a la organización de su evento, uno de los mejores y más chulos a los que he asistido. Aquí os dejo el listado de blogs que asistimos, debéis echar un ojo porque hay algunos que son espectaculares y además una galería con las fotos del evento. Un abrazo familia!

Los bloggers fueron los siguientes:

Te puede interesar  Experiencia #NavidadLidl con Sergi Arola

 

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorAnchoas M.A. Revilla: Un manjar de otro mundo
Artículo siguienteRegañás caseras: La receta rápida y fácil

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí