Nuevo spot de Casa Tarradellas #Elfindesemanaestuyo

u

Hoy os vengo a hablar de un nuevo spot chulísimo de Casa Tarradellas y de sus famosas pizzas. Es un spot de unos 3 minutos en el cual dieron una cámara a varias familias para que grabasen el fin de semana entero rodeado de los suyos. Os dejo el spot para que podáis verlo mejor. Podéis seguirlo en el Hastag #elfindesemanaestuyo.

A todo bloguero le encanta preparar su propia masa para hacer pizzas totalmente caseras, pero no siempre tenemos el tiempo para hacerlas así que si tenemos que elegir siempre tiramos de las típicas pizzas Casa Tarradellas que están de lujo, no me lo podéis negar. Además recuerdo que fueron las primeras pizzas en salir (que no fueran congeladas) y se hicieron con todo el mercado.

Espero que os haya gustado el montaje final este spot porque me parece genial que hayan dado a 17 familias una cámara y poder grabar todas sus aventuras de fin de semana, incluyendo el momento pizzero. Feliz fin de semana familia.

0/5 (0 valoraciones)
Te puede interesar  Calabacines rellenos de atún, receta fácil y casera

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorCómo hacer el revuelto perfecto | Revuelto de verduras
Artículo siguienteSpot – El Pozo All Natural

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí