Paris Food Trip 2014 | Agradecimientos y blogs ganadores

¡Hola a todos!

Este post quería escribirlo en agradecimiento a todos vosotros ya que me estáis permitiendo cumplir algunos de mis sueños. Cada día me doy cuenta de que este es el único sitio donde estoy feliz, ¡escribiendo en el blog para todos vosotros! Es una alegría leer todos vuestros mensajes cada día, y por eso voy a seguir a saco con el blog, ya que es para todos vosotros.

 

cabecera1

 

En este año he conseguido muchas cosas con el blog, muchas empresas me contactan para promocionar sus productos y eso está bien porque parece ser que a las empresas les gusta lo que hago. Pero lo que realmente he conseguido este año es el hecho de poder representar a España en un evento a nivel Europeo en París, una maravilla la verdad. No sabría como agradecer a cada uno de vosotros que me habéis votado por eso intentaré seguir cada día al pie del cañón ofreciéndoos más recetas. El planning del viaje es el siguiente (mirad que chulada) los de Rebañando se lo han currado la verdad.

El sábado tenemos que hacer un plato cada uno. En esta “batalla” de blogueros cocineros nos “batiremos” los ganadores de cada país, ahora mismo os los presentaré uno a uno para que veáis sus blogs porque son geniales. La pena que están en inglés, francés, alemán e italiano, así que si no los entendéis podéis intentar ayudaros con algún diccionario o traductor, y si entendéis el idioma estupendo.

Te puede interesar  17 Recetas con champiñones y setas

La receta que voy a hacer es este arroz caldoso “Señor Señor” con marisco, es una arroz que suelo hacer y que está de vicio, espero estar a la altura.

 

arroz-caldoso-marisco-receta

 

Bueno empecemos por las presentaciones de los blogs, os comento que si podéis entréis y les echéis un ojo porque son impresionantes.

REINO UNIDO

La ganadora del blog de Reino Unido es Anyota del blog “Anyonita Nibbles

Sin títuloasd

 

ALEMANIA

El ganador de Alemania es Tobias Muller del blog Der Kuchenbaecker

Sin título

ITALIA

La ganadora del blog de Italia es Chiara Selenati del blogThat’s Amore

Sin títuloa

FRANCIA

La ganadora del blog Nadia del blog Prapikas

Te puede interesar  Caldo de pollo, receta fácil y casera

Sin títuload

 

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorArroz con champiñones, receta fácil y casera
Artículo siguienteJudías pintas con oreja y chorizo

2 COMENTARIOS

  1. Confiamos en tí Sergio.
    Si yo copiando tus recetas triunfo con la familia y amigos, seguro que tú arrasas con ese delicioso arroz caldoso.
    Suerte

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí