Los nuevos robots de cocina Philips | Una ayuda esencial en la cocina

¡Buenas a todos! Normalmente no hablo de utensilios de cocina o de pequeños electrodomésticos, pero hoy es el día perfecto para hablar de ellos.  He descubierto 3 pequeños electrodomésticos chulísimos para la cocina que seguro que os van a encantar. Son de la marca Philips, de las mejores en este campo.

El primero del que voy a hablaros es la licuadora Philips Avance. Esta licuadora es una maravilla, siempre me han encantado y la verdad que siempre he querido tener una porque de una manera rápida puedes tener los mejores licuados de frutas y verduras. Siempre he dicho que es una maquina esencial para la gente que no le gusta mucho la verdura ya que puede hacer licuados de frutas y verduras muy ricos sin perder ningún nutriente. Puedes hacer 2,5 litros de zumo en una sola vez, se limpia muy rápido gracias a su tecnología QuickClean y gracias a su orificio de entrada puedes exprimir incluso frutas y verduras como manzanas o zanahorias, sin tener que cortarlas antes.  Además de eso, tiene dos velocidades, según la dureza de la fruta y cuenta con un potente motor de 700 w.

Te puede interesar  New York Cheesecake | La mejor tarta del mundo

asa

La segunda maravilla es la batidora de vaso Philips Avance. Esta batidora de vaso te ayudará una barbaridad en la cocina, la tengo desde hace tiempo y me ayuda muchísimo a preparar cremas, las deja perfectas, y por ejemplo, ahora en verano hago unos batidos que quedan riquísimos y refrescantes. Otro pequeño electrodoméstico esencial en tu cocina. Cuenta con la tecnología ProBlend 6, que son unas cuchillas colocadas de manera descentrada de tal forma que cortan y mezclan los ingredientes de manera muy eficaz y además pueden picar hielo al instante. Lo mejor de todo es lo fácil que se limpia, pudiendo meter al lavavajillas todas sus piezas menos la pieza principal, el motor.

Te puede interesar  Whisky Sour, receta fácil paso a paso

as

 Y por último, terminamos con la freidora Philips Airfryer, que es una nueva freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana y sin usar apenas aceite. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air, que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar recetas hasta con un 80% menos de grasas. Además os voy a comentar algunos aspectos técnicos que os convencerán de que tener esta freidora en casa es una maravilla.

Philips Airfryer HD9220 Producto01

Dispone de un control de tiempo y temperatura ajustable: con ello podremos programar nuestra freidora con tiempos de cocción de hasta 30 minutos. Además de su temperatura ajustable hasta 200 grados.

Te puede interesar  21 Cenas rápidas y sanas. Recetas fáciles y con pocos ingredientes

Es muy sencilla de limpiar y además produce menos olores que las freidoras normales: tiene un cajón extraíble con revestimiento antiadherente y la cesta de alimentos se pueden lavar en el lavavajillas para limpiarlos fácilmente.

Espero que os haya gustado mi reseña de pequeños electrodomésticos porque creo que actualmente todo amante de la gastronomía debe de ayudarse de estas máquinas en su cocina para que tenga unos resultados perfectos y deleite a sus invitados cada día.

Recordad que tenéis hasta el 31 de agosto para conseguir una sesión de nutricionista gratis. En su web podréis encontrar los pasos a seguir.

Post Patrocinado

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorCómo hacer el chuletón de buey perfecto: Consejos y trucos
Artículo siguienteRestaurante-Posada Real Torre Berrueza en Espinosa de Los Monteros (Burgos)

1 COMENTARIO

  1. Pues la verdad es que cocinar con un robot de cocina se ha convertido en algo sensacional.
    Quien tenga dudas que se las quite, yo también las tenía y ahora no cambio un robot de cocina por nada del mundo!

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí