Aceite Hipocalórico Ordesa | Perfecto para la operación bikini

Hola familia! Sabéis que de vez en cuando os presento algún producto nuevo que sale al mercado, el de hoy os va a venir genial ya veréis. Hoy os voy a presentar un producto que me ha gustado mucho y que he tenido la oportunidad de probar, el Aceite Hipocalórico Ordesa.

La característica más importante de este aceite es que tiene 10 veces menos calorías que un aceite de oliva corriente (ahora con la operación bikini viene de lujo) Me hace gracia mucha gente que dice me voy a tomar una ensalada para tomar menos calorías… y la baña en aceite jejeje.

Este aceite es perfecto para las dietas, además tiene un excelente sabor. Lo bueno es que ayuda a reducir el exceso de calorías en dietas hipocalóricas, sin necesidad de tener que renunciar al inconfundible sabor del aceite.

Te puede interesar  Pasta Barilla | La mejor de Italia

Es perfecto para consumir en ensaladas o verduras (para aliñarlas) o para salsas frías como vinagretas, mahonesas o salsas similares.

Este producto está compuesto por dos tipos de aceite, el aceite de parafina (supone un 90%) y aceite de oliva (un 10%) El aporte de aceite de oliva en este porcentaje es para aportarle sabor, y os aseguro que tiene un sabor muy bueno y similar.

Se presentan en cómodos envases de 500 ml. Como recomendación os diría que incluso siendo aceite, no se superéis los 45 ml al día (unas 3 cucharadas) así seguiremos manteniendo la línea para lucir cuerpo este verano jejeje. Además es importante que siempre lo uséis en crudo porque es un aceite especifico para ello, no lo uséis en la freidora o en la sartén. Aquí os dejo su web para que podáis informaros mucho mejor www.aceitehipocalorico.com

Te puede interesar  El grandioso Jamón de Jabugo

Para concluir aquí tenéis un genial aceite para poder seguir vuestras dietas sin renunciar nunca al sabor del aceite de oliva, ya que con ese porcentaje que lleva este aceite hipocalórico, hace que su sabor se intensifique y sea delicioso para nuestras ensaladas y nuestras comidas del día a día.

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorPaletilla de cordero lechal macerada en Salsa Teriyaki
Artículo siguientePatatas con sepia y langostinos

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí