Nuevo Snack saludable SoyJoy

En este post vengo a hablaros de los productos SoyJoy, unos snacks muy saludables que combinan la soja y la fruta de manera perfecta. Los podemos tomar a cualquier hora del día y son una fuente completa y equilibrada de fibra y proteínas. Con todos los beneficios nutricionales procedentes de la soja y de la fruta, lo convierten en el snack perfecto.
joyhunter3
SOYJOY procede de Japón y por fin podemos encontrar sus productos en España. Su gama cuenta con una gran variedad de sabores: naranja, plátano, manzana, fresa y arándanos en forma de barritas y galletas.
SOYJOY busca JoyHunter, y nos proponen un reto muy fácil y divertido para que os animéis todos a participar. En primer lugar debes ‘cazar la alegría’ en una foto; es decir, debes hacer una foto alegre, divertida y original…¡da rienda suelta a tu imaginación para fotografiar la alegría! Sube esta foto a tu instagram con el hashtag #SoyJoyHunter y guarda un ticket de compra anterior al 30 de junio de cualquier producto SOYJOY.
Si eres elegido como el mejor JOYHUNTER ve preparando las maletas porque el premio es un increíble viaje a Japón para disfrutar de este maravilloso país y adentrarte en la cultura oriental con quien tú elijas.
Y, por si fuera poco, todos los participantes del concurso entrarán en el sorteo de 5 cámaras Lomográficas. ¿A qué esperas para participar? Tienes hasta el 30 de junio para subir tu foto. ¡Anímate a fotografiar la alegría!
0/5 (0 valoraciones)
Te puede interesar  Robot-amasador Klarstein: Selección de recetas para hacer con robot-amasador

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorEl Celler de Can Roca es galardonado una vez más como mejor restaurante del Mundo
Artículo siguienteLibritos de lomo con jamón y queso

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí