Descubre Japón en Lidl

sushi-diferente

Simplemente me cada día me gusta más este sitio! Todo vosotros conocéis Lidl ¿no? Pues a partir del 1 de agosto comienza la campaña “Descubre Japón” en la cual tendréis una gran cantidad de productos para preparar los mejores platos de sushi, desde makis hasta niguiris. Recordad que la campaña es hasta fin de existencias, así que corred antes de que se acaben!

Esta semana he tenido la oportunidad de recibir una pack de regalo de su parte en el que venía vinagre de arroz, algas nori, sésamo negro, pasta de wasabi, salsas de soja y teriyaki y todos los utensilios para comer y hacer las mejores piezas de sushi.

Te puede interesar  Bonduelle con los más peques

Parece que preparar sushi es más difícil de lo que parece pero la verdad es que es supersencillo. Creo que el mayor consejo que os puedo dar a la hora de hacer sushi es lavar bien el arroz, es importante para que luego se quede pegajoso y se pueda manejar bien a la hora de hacer los makis o niguiris. Ademas de usar un buen pescado, un delicioso atún rojo o un buen lomo de salmón, esto si os gusta el pescado crudo, porque tenéis una gran cantidad de recetas de sushi donde no se usa para nada el pescado crudo.

Lidl nos enseña en este video a hacer un variado de sushi espectacular, mirad que fácil es si seguís este video poco a poco.

Bueno ya sabéis que cada vez este supermercado lanza campañas superchulas, con esta seguro que pasais el verano haciendo sushi sin parar, así que recordar que es hasta fin de existencias!

Si queréis seguirlos en redes sociales este es su twitter y su Facebook para estar al tanto de todas las campañas que vayan sacando. Y si queréis podéis usar el hastag #MeGustaLidl.

0/5 (0 valoraciones)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorMerluza con almejas a la marinera
Artículo siguientePizza nórdica de Salmón fresco y quesos Noruegos

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí