Las 8 mejores terrazas de restaurantes en Madrid

Restaurante Verdil

 

Cuando va llegando el buen tiempo uno de las mejores formas de disfrutar de una buena comida o cena es hacerlo en la gran variedad de terrazas que nos ofrecen muchos restaurantes de Madrid.

 

Por eso, en este post he hecho una selección de terrazas de nuestra capital en las que podremos disfrutar de un agradable entorno al aire libre así como de exquisitos platos de todo tipo.

Restaurante Doña Tecla

Este lugar nos ofrece un jardín ideal para degustar su cocina tradicional con toques vanguardistas. Un ambiente colorido y lleno de vegetación, con toques de madera y bambú que cuenta con varios espacios para cenar, picotear o tomar unos cócteles en sus sillones.

Terraza-Doña-Tecla
(C/Pintor Juan Gris, 2)

Restaurante El Bund

Un acogedor restaurante chino en un precioso chalet situado en el madrileño barrio de Arturo Soria. Decorado siguiendo las reglas del Feng Shui, este lugar cuenta con una terraza inspirada en los jardines de Suzhou, donde se respira frescor y tranquilidad mientras nos deleitan con alguna de sus especialidades como la cocina de Shanghai.

Te puede interesar  ¿Cúando se pueden combinar las verduras y las frutas?
Restaurante El Bund-Fuente ChicandCheap
Fuente: Chic and Cheap

(C/ Arturo Baldasano, 22)

Restaurante Fábula Buey & Champagne

Este lugar cuenta con una terraza sorprendente a pie del campo de Golf. En su carta nos ofrece una gran variedad de platos innovadores, donde la especialidad son sus hamburguesas de buey que podemos acompañar de una exquisita carta de champagne.

 

Restaurante Fábula Buey & Champagne
(Avda. Islas Filipinas, esq. Avda. Pablo Iglesias)

Restaurante Baby Beef Rubaiyat

En este restaurante podemos disfrutar de una de las mejores carnes en su espectacular terraza rodeada de frondosa vegetación que, por la noche, se encuentra iluminada por cientos de candelabros creando un espacio íntimo donde podremos compartir una agradable cena a la luz de las velas.

Te puede interesar  Los 9 quesos más ricos del mundo

Rubaiyat
(C/Juan Ramón Jiménez, 37)

Ágora, hotel Ada Palace

Es un restaurante situado en la sexta planta del hotel Ada Palace, que nos ofrece unas vistas inigualables de la Gran Vía madrileña. Su carta cuenta con platos tradicionales renovados con una materia prima de primera calidad, que podemos degustar mientras contemplamos la cúpula del edificio de Metrópolis, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Además, hay una segunda azotea donde nos ofrecen unos exquisitos gin tonics.

Ágora, hotel Ada Palace
(C/Gran Vía 2)

El mirador del Thyssen

En el ático del Museo Thyssen-Bornemisza encontramos una maravillosa terraza con increíbles vistas al Paseo del Prado donde, además de disfrutar de un inmejorable entorno, podemos degustar una carta de platos de temporada.

Te puede interesar  Los mejores restaurantes del mundo 2014 | Listado de la revista Británica "Restaurants"

El mirador del Thyssen
(Paseo del Prado, 8)

Restaurante Iroco

Una espectacular terraza-jardín en pleno Barrio de Salamanca donde disfrutar de cocina de vanguardia en un ambiente íntimo y exclusivo.

Restaurante Iroco
(C/ Velázquez, 18)

Restaurante Verdil

Un verdadero rincón de tranquilidad en plena capital. Este restaurante nos ofrece una carta variada basada en Cocina de Mercado en una terraza muy acogedora cuidando el más mínimo detalle. Además, es posible degustar un cocktail o una copa de champagne en su zona Lounge.

Restaurante Verdil2
(C/ Alfredo Marqueríe, 43)

1/5 (1 valoración)

Desde hace 12 años intento compartir con todos vosotros mi pequeño granito de arena para que disfrutéis de la cocina en el medio de comunicación más grande de España, elmundo.es

Colaboraciones: sergio.senor.galan@gmail.com

Artículo anteriorLibritos de lomo con jamón y queso
Artículo siguienteRisotto de Boletus fácil

Deja tu comentario y te contestaré lo antes posible

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí